Cómo tratar naturalmente el vómito

Cómo tratar naturalmente el vómito

 Cuando el cuerpo no quiere algo que se ha comido lo expulsa mediante el vomito que es una de las cosas más desagradables que podemos experimentar. El vomito puede tener orígenes diferentes y esto se aplica de acuerdo con el tratamiento más adecuado, pero en todos los casos la expulsión involuntaria del contenido del estómago se acompaña de náuseas y presión abdominal y por otras sensaciones incómodas.

Afortunadamente, hay una serie de remedios naturales para tratar los vómitos y llevar alivio al cuerpo.

Los medicamentos para tratar el vómito, de forma natural son:

Jengibre

Se sabe que el jengibre es una planta que se ha utilizado históricamente para tratar varias irritaciones cutáneas y molestias estomacales. Como un anti-espasmódico, que puede ser utilizado para combatir el vómito. Sólo tienes que cortar un pedazo pequeño de la raíz y poner en remojo en una taza de agua durante 15 minutos. Luego colar y beber el líquido resultante. Es muy eficaz para detener el vómito con inmediatez.

Papaya

La papaya es una planta que tiene propiedades antibacterianas. Por esta razón, se utiliza con gran éxito para el tratamiento de la emesis. Esto actúa en el intestino y el estómago atacando a las bacterias que causan la enfermedad. También contiene sustancias que ayudan a eliminar los parásitos. Puede consumirse directamente como fruta, ya que es madura. Es un excelente remedio para aliviar el vómito y malestar asociados con estos.

Manzanilla

Debido a lo digestivo y a las propiedades antiespasmódicas, la manzanilla es un remedio muy útil en el tratamiento de los vómitos. Su uso promueve la protección y reparación de la membrana gástrica. Sólo tienes que hacer un té con una cucharada de flores secas en una taza de agua. Se debe tomar de 2 a 3 tazas al día.

La miel y el vinagre de sidra de manzana

Beba una taza de agua y añade una cucharada de miel y vinagre de sidra de manzana. Las personas con vómitos frecuentes deben beber un vaso de este remedio antes de ir a la cama.

Clavos de especias

Los clavos se pueden utilizar con eficacia para tratar las náuseas, los vómitos y otros malestares estomacales. Sólo hervir una taza de agua en una cucharadita de clavos de olor durante 10 minutos. Colar y beber el líquido si aparecen los síntomas. Se cree que el aroma del producto sólo ayuda a aliviar el trastorno.

Aquí están algunos remedios naturales para tratar el vómito. No hay necesidad de utilizar productos químicos para detener los síntomas desagradables. Si estas embarazada actúa mejor y con mayor eficacia que muchos medicamentos con químicos y lo mejor es que es sin riesgo de efectos secundarios. Te invitamos a usarlos.

Nos encontraron buscando:

  • remedios caseros para el vomito
  • como curar el vomito
  • remedios para el vomito
  • como controlar el vomito
  • remedio casero para el vomito
  • como eliminar el vomito
  • como curar vomito
  • cortar los vomitos de forma natural
  • yhs-ddc_bd
  • con que planta se cura el vomito
Puedes dejar una respuesta sobre la nota.

Comentarios

  1. #excelente publicacion! <3 #Lore

  2. Lorena Perez dice:

    muy bien ahorita ponder en practica alguno por que mi hija esta bomite y bomite

  3. Hasle un te de …un hueso de aguacate tres ojitas de guayabo y la mitad de un palito de canela en taza y media de agua se lo endulsas y veras que le ayudara mucho ….

Designed by milHost
Tiempo Offline monitorización sitio web
Directorio de Salud natural
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection
hits counter
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs