Remedios caseros para la caida del cabello

Remedios naturales contra la caída del cabello

En esta oportunidad le facilitaremos un artículo sobre remedios caseros para la caida del cabello. Muchos son conocidos popularmente otros no tanto, pero todos son igualmente válidos.

Antes que nada entendamos porque se está cayendo el pelo, esto no se debe a una sola causa. La caída del cabello ronda el 25% desde de los 25 años, mientras que a los 50 años la mitad de los hombres presentan cierto nivel de calvicie. Existen diversos factores como una predisposición genética, lo cual no dice específicamente que uno obligatoriamente la padecerá, sino que somos nosotros quienes  despertamos esos “factores genéticos”. Aun así sea la causa que sea, nada nos imposibilita a poder controlarla. En este artículo listaremos diferentes formas de controlar la caída del cabello o alopecia.

Recomendamos los siguientes remedios caseros para la caida del cabello

Remedio casero para la caida del cabello #1

Se debe hervir, a fuego lento y siempre tapado, durante 5 minutos un litro de agua con el agregado de 7 cucharadas soperas de romero, otras 7 de ortiga y 7 cucharadas más de cola de caballo.

Dejar reposar la mezcla por unos 10 minutos y luego colar. Luego de un lavado normal de cabello, de ser posible hacerlo con un champú al romero, darse masajes en el cuero cabelludo con esta agua.

Remedio casero para la caida del cabello #2

El champú de aloe vera es aconsejable para combatir la caída del pelo. Se debe lavar la
También es aconsejable el champú de aloe, que se requiere sólo de cuatro ingredientes para prepararlo de forma casera.  Jabón líquido de castilla, aloe vera en gel, glicerina y aceite vegetal.

Toma 60ml de jabón de castilla y de gel de aloe vera, 5ml de glicerina y 1ml de aceite vegetal. Mezcla los ingredientes en un bol y mézclalos despacio y con cuidado con una. Puedes añadirle unas gotas de aceites esenciales si así lo deseas. Con esta cantidad de ingredientes obtendrás unos 120ml de champú de aloe vera, puedes preparar más o menor cantidad del champú de aloe vera, siempre manteniendo las proporciones que indicamos. Puedes guardar el champú en una botella o en otro recipiente de champú, que hayas limpiado previamente.

El uso es como el de cualquier champú normal, solo fíjate de agitarlo bastante antes de usarlo para que los ingredientes se mezclen de forma homogénea.

Este champú de aloe vera va muy bien para mitigar el pelo seco y ayudara a aliviar el cuero cabelludo seco e irritado y además es un buen remedio contra la caspa.

Está completamente desaconsejado utilizar el secador de pelo.

Nos encontraron buscando:

  • remedios caseros para la caida del cabello
  • tratamiento para la caida del cabello
  • remedios para la caida del cabello
  • remedios caseros para la caida del pelo
  • remedio casero para la caída del cabello
  • tratamientos para la caida del cabello
  • remedios naturales para la caida del cabello
  • remedio para la caida del cabello
  • que es bueno para la caida del cabello
  • tratamientos caseros para la caida del cabello
Puedes dejar una respuesta sobre la nota.

Comentarios

  1. Caro Ruiz dice:

    cola de caballo?

  2. hare el de aloe vera suena bien .gracias

  3. Adry Medina dice:

    Si tienes lesiones rojas e inflamadas, la comezón desesperante que te ataca cuando menos te lo esperas
    El ardor o sangrado que se produce alrededor de las articulaciones. O el doloroso agrietamiento en las zonas afectadas de tu piel…
    …sino que también vas a aprender cómo tratar la parte que no puedes ver – la deficiencia en tu sistema inmulógico que causa los síntomas visibles. Es seguro que tengas psoriasis del cuero cabelludo.
    En http://www.remediemos.com/salud04.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de psoriasis la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla, ya que los médicos no daban buenas recomendaciones, fue algo grande su problema, pero ella dice que esa guía le mejoró mucha su situación de psoriasis, Espero les ayude.

  4. meda muchas comeson en el cuero cabelludo y se me esta' cayendo elpelo

  5. Gomez Chevez Rosa Yurema dice:

    Me parece excelente por q yo sufro de ese caso

  6. Gomez Chevez Rosa Yurema dice:

    hojala q encuentre remedios caseros para mas enfermedades

  7. […] mayor ventaja del microtrasplante capilar comparado con los otros tratamientos de pérdida de cabello es que no es un tratamiento doloroso para quien se someta al mismo. No existe necesidad de […]

  8. Ramiro Miro dice:

    hola me pueden ayudar por favor

  9. Usted podría tener una hermosa cabellera naturalmente antes de lo que piensa!
    No importa cuánto tiempo haya sufrido la pérdida de cabello…
    No importa la cantidad de pelo que ya haya perdido…
    No importa los aerosoles, pastillas, shampoo o drogas que haya utilizado en el pasado…
    Y no importa que tan viejo o joven sea…
    Siga leyendo… aquí: http://tinyurl.com/qd7y8h4

  10. Hola soy julio
    Agradezco infinitamente la información y recomendaciones que hace este libro para recuperar mi cabello, gracias a ello he superado una crisis personal derivado de la caída severa de mi cabello que estaban afectando mi autoestima, ha sido una gran decisión el adquirir este libro de internet la información que se encuentra aquí vale oro, lo recomiendo ampliamente, y que sirva mi testimonio para ayudar a otras personas.
    Te dejo la página del libro aquí: http://tinyurl.com/qd7y8h4
    http://curarlacalvicie-naturalmente.blogspot.com/

Designed by milHost
Tiempo Offline monitorización sitio web
Directorio de Salud natural
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection
hits counter
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs